El Despacho participa en el curso sobre la LOTUP

Organizado por el Colegio de secretarios, interventores y tesoreros de Administración local de la provincia de Valencia (COSITAL) y que se celebrará en Valencia los días 14, 16, 21 y 24 de octubre de este año 2014. En el curso participan como conferenciantes Catedráticos, profesores, secretarios e interventores municipales, arquitectos y abogados, y va dirigido a todos los profesionales interesados en el ámbito de la ordenación del territorio y del urbanismo.

La Letrada y socia del despacho, Carmen De Juan Puig, impartirá una conferencia en el mencionado curso el día 21 de octubre de 2014 de 12 a 13:15 horas, con el título:

“Deberes de edificación y conservación. Régimen de sustitución forzosa. Ruina e intervención en edificios catalogados. Situaciones fuera de ordenación y semiconsolidadas”.

El programa y demás información se puede consultar en la web de COSITAL o en el siguiente enlace:

http://www.cosital-valencia.org/formacion/i/3225/75/la-nueva-ley-de-ordenacion-del-territorio-urbanismo-y-paisaje-de-la-comunitat-valenciana-loput-y-su-relacion-con-la-norm

· Programa del curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>